viernes, 17 de junio de 2011

Un poco de sinceridad...

La verdad que me da un poco de verguenza comenzar a escribir de nuevo este blog, hace siete meses que no lo actualizamos y eso es de tener muy poca verguenza, no es por pereza o por que no nos acordemos, sino por que, entre otras cosas, mi querida amiga se olvido de la contraseña del blog y es un poco aburrido que solo lo actualice yo, no????

Hemos pasado muuuuuuchas cosas juntos esto meses, entre ellas nuestro maravilloso, espectacular y esperado viaje a Stockholm!!!!!!pero será en el proximo post cuando hablemos de el!!!!

El pasado martes me fui de evento con Ana del Rey (@anitadelrey) era el segundo aniversario de los MUST AWARDS, los premios que da la revista MUST! revista en la que colaboro...

Muchas caras conocidas, Paula Vazquez, Soraya, Marta Sanchez, Dani Arevalo, Edurne, Maxim Huerta, Silvia Alonso, Alex Garcia, Junio Valverde, Adriana Torrebejano, Pepe Muñoz, Ana Rujas, Joel Bosqued, Andrea Duro y un sinfin de restros más que populares...

La gala comenzo con la actuacion de Auryn, cinco jovenes chicos con muy buenas voces y mucho talento, pero sobre todo con muchas ganas de hacer bien las cosas...la conductora de la gala fue Berta Collado, con un mas que discutible modelito, pero no muy desacertado.


Os dejo dos fotillos del dia una con Ana y con el equipo de TIERRA DE LOBOS (@tierradelobos) que se llevo el MUST! a la mejor serie nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario